Canciones que hablan sobre sexo

canciones videos porno

Todas las canciones transmiten sentimientos, se inclinan a ciertos estados de ánimo y también suelen hacer mención a las necesidades humanas. En este caso el sexo es un tema muy usado en las canciones. Existen videos eróticos y canciones que excitan desde hace mucho tiempo y en la actualidad casi  se ha vuelto  la temática principal y más empleada por los talentos de la mayoría de géneros musicales existentes. Esto puede ser variado y se habla claro y sin ningún tipo de rodeos expresan como se hace, cuando e incluso dan detalles resaltantes.

Temas sobre sexo

A continuación te dejamos una lista de música con videos eróticos O canciones que excitan.

1-    Closer – Nine Inch Nails

Totalmente directo. Conoces claramente las intenciones cuando escuchas la frase  “I wanna fuck you like an animal” que quiere decir (Quiero follarte como un animal).

2-   Why don’t we do it in the road? – The Beatles

El famoso cuarteto  hacia características invitaciones a las relaciones sexuales.  En el camino cuando no se les mira. Ciertamente entra en la categoría de canciones que excitan.

3-  Sexy mother fucker – Prince

Solo con el título sabes de qué trata, el cantante es Prince, y regala sus gemidos particulares en la producción.

4-  She goes down – Motley Crue

Existe una frase particular aquella canción que menciona Start at the bottom, lick to the top (Comience en la parte inferior, lamer a la cima).

5-   La muerte Chiquita – Café Tacuba

Para quien no lo sabe la muerte chiquita representa el orgasmo, otra más a la lista de las canciones que excitan.

6-    Rihanna – “S&M”

Sexo en el aire, no me importa, me encanta su olor.  Rihanna es una hembra que visiblemente jamás le ha una chupada a un automovilista que permanece por largas horas sentado guisando sus bolas en el asiento de un carro tras el tráfico de las calles. Totalmente aceptada dentro de las canciones que excitan.

7-    Drunk in Love

Boy I’m drinking I’m singing on the mic til my voice hoarse. Then I fill the tub up halfway then ride it with my surfboard. Ahora te lo traducimos al español: “Chico, yo estoy bebiendo, estoy cantando en el micrófono hasta mi voz ronca. Cuando lleno la bañera hasta la mitad y luego montarlo con mi tabla de surf. No solo es parte de los  videos eróticos sino también de las canciones que excitan.

8-    Ciara – Body Party

Esto es un mensaje tenue de esos que no tienen fotos de penes ni una representación desvergonzada de un miembro erecto, pero no se necesita esto como para entenderlo y  poner a volar la imaginación, y más a quienes el doble sentido es su fuerte.

9-   Lil Kim How – Many Licks

¿Para qué explicarlo?

10- 50 Cent – Candy Shop

Lograr  meter canciones sobre sexo en el mainstreem en el día consiste en crear  metáforas, 50 Cent alcanza esto ya casi que como rutina.  Es transformar el sexo escandaloso en un jardín de infancia.