¿Qué te ofrecemos?

En MusicAds estamos convencidos de que la buena publicidad es interesante para los usuarios. Por eso no tenemos limitaciones editoriales a la hora de incluir publicidad en los espacios dedicados a los contenidos. Cuidamos al detalle las promociones para una integración sin ruidos, y huímos de acciones intrusivas forzadas que resultan negativas tanto para los soportes como para los clientes y las marcas.

¡Con MusicAds, la campaña que siempre has imaginado es posible!

Las claves de MusicAds:

Flexibilidad

En MusicAds creamos nuevos formatos y campañas originales en cuestión de días.

Coordinación

Nuestras campañas están siempre coordinadas entre todos nuestros soportes para evitar costes de adaptación de formatos.

Personalización

Nos ocupamos de todo, el cliente selecciona los formatos para su campaña, y MusicAds se encarga de que estos se vean exactamente igual en todos los soportes de nuestra red.

Originalidad

La publicidad online puede ser espectacular, diferente y original. En MusicAds creemos en las campañas de branding que superan al banner para ofrecer exactamente lo que busca nuestro cliente, el impacto en su público objetivo.

Participación

Los soportes de MusicAds destacan por ser los más dinámicos de la Web 2.0, y por tener unos usuarios muy participativos que pueden llevar una campaña mucho más lejos de lo esperado. Conceptos como viralidad y contenido generado por el usuario se integran a la perfección en todas nuestras campañas.

Emoción

Generar emociones sobre los productos y marcas que anunciamos, la originalidad, coordinación, flexibilidad y la participación de los usuarios generan campañas emocionales y memorables, que los usuarios tardan tiempo en olvidar. Si a todo eso se le añade el poder de la música para transmitir emociones y estados de ánimo, el éxito de tu campaña está garantizado: llegarás al público que buscas, le emocionarás con tu mensaje y obtendrás una alta tasa de retorno.

Servicio Integral

En MusicAds no nos limitamos a la Red. También tenemos la capacidad de impactar a nuestra audiencia en el mundo real, a través de la organización de conciertos y eventos relacionados con la música, o incluso con la capacidad de producir y lanzar un disco como parte de una promoción.